Envíos y devoluciones

Plazos de entrega de 7-10 dias. Se pueden hacer entregas en 48 horas de pizarras Verdes de pared o Blancas de pared (CONSULTAR TAMAÑO y PIZARRA TELEFÓNICAMENTE con un recargo de 30 euros + IVA)

Las pizarras indicadas como entrega en 3 días, se entregarán en un máximo de 72 horas.

Las vitrinas temáticas tienen un plazo de entrega de 3 semanas

MUY IMPORTANTE: Las pizarras de entrega directa, de medidas superiores a 100x150 cm. por su peso, requerirán debido a la LOTT (ley de ordenación de transportes terrestres), la colaboración para su descarga de la ayuda por parte del destinatario. En caso de imposibilidad la agencia desplazaría 2-3 personas, con un coste de 35 euros por hora/persona. Rogamos al realizar el pedido, nos indique la opción escogida, así como persona y teléfono de contacto para coordinar la entrega.

MUY IMPORTANTE: NO se admiten cambios ni devoluciones por lo que rogamos estén seguros al realizar su pedido. Sólo admitimos devoluciones en caso de que el material llegue con roturas etc. en ese caso haremos la reposición de material sin recargo alguno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Fiscales: Arcoiris CGP S.L. - Gladiolo, 6 - Local - 28039 Madrid - CIF B-83992099

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Subir